Gracias al continuo avance de la tecnología y las disciplinas, estás avanzan cuando una lo hace y se apoyan entre sí.
Pongamos un ejemplo algunas disciplinas (Arte- Matemáticas- ciencias). El arte será el primero que hablaremos, aquí se puede apreciar abiertamente cómo la tecnología mejora diariamente el arte, y cuando este "Arte" avanza la tecnología lo hace, las técnicas de dibujo y las diferentes herramientas que se emplean al desarrollo de las obras o pinturas, se logran con ayuda y base de la tecnología, aparte la tecnología necesita diseños para su presentación, para eso sirve el arte.
La siguiente disciplina será la matemática, obviamente que para aprender esta área tan difícil se necesitan herramientas, la tecnología trae consigo algunas, por ejemplo libros, calculadoras, cuadrículas y reglas. La matemática se apoya mucho en la tecnología para sus avances y su estudio, la tecnología en este caso tampoco se queda atrás. Las medidas que necesitan cada uno de estos artefactos y herramientas son causados gracias a la matemática, la programación se necesita la matemática.
Y la última disciplina será la ciencia, en los experimentos para encontrar la cura a algo o hallar la respuesta algún fenómeno se necesitan varias herramientas, claramente no serán cualquier herramienta, la tecnología se apoya más en la ciencia y en viceversa, para investigar algo y desarrollarse así misma y a la tecnología, esta deben trabajar mutuamente para alcanzar el desarrollo total.
En conclusión para avanzar las disciplinas debe existir un apoyo y base de la tecnología, la tecnología también se apoya en las disciplinas para encontrar un avance y desarrollo, donde pronto, gracias al apoyo de estas, se encuentre la respuesta rápidamente a alguna inquietud del ser humano o problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario